Mensaje de Bienvenida !

Si tu tambien te sientes molesto por la contaminación del mar frente a la Costa Verde y tienes ideas de como ayudar a evitar que se continue contaminando ... ayudame a lograr el cambio !

domingo, 20 de mayo de 2007

Llegaremos a limpiar el Mar ?

Hace mucho tiempo que quise iniciar este blog pero no me decidia, hasta hoy ... que me he dado un tiempo para iniciar este Blog para poder encontrar una solución para poder limpiar el mar frente a la Costa Verde en Lima.

Hoy como muchos fines de semana fui a caminar al Parque Domodossola con mis hijas Marcela y Valentina, es deprimente mirar el mar y verlo lleno de manchas marrones de contaminación y suciedad. Debemos hacer algo para cambiar esto y espero que en algunos años mas podamos ver el mar de la Costa Verde limpio.

Como inicio del Blog estoy publicando videos que filme en agosto del 2006 acompañado de mi hija Marcela, estan al final del blog.

No hay comentarios: